Nosotros

La familia ATEB Servicios

Misión

Entregar soluciones e-business de alta disponibilidad, amigables, con el más alto nivel de servicios a todo nuestros clientes, ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores, siendo en todo momento socialmente responsables y otorgando utilidades atractivas a nuestros accionistas..

Visión

Ser la mejor opción en el mercado e-business con las soluciones que ofrecemos en el Continente Americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de las soluciones rentables y de vanguardia, así como crear alianzas estratégicas para colabora en otras latitudes.

Valores

Nuestros valores y ética van de la mano con la transparencia y honestidad hacia con nuestros clientes, aliados de negocio, proveedores, colaboradores y competencia. El trabajo en equipo, la actitud de servicio y la calidad en todas las áreas es nuestra prioridad.

Certificados por la Autoridad

ATEB Servicios ha sido autorizado por distintos gobiernos a lo largo de su historia. El Servicio de Administración Tributaria en México, la Superintendencia de Administración Tributaria en Guatemala, el Ministerio de Hacienda en Costa Rica y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia.

Experiencia

Con una basta experiencia ATEB Servicios realiza comunicación y servicios EDI desde el año de 1998. Posteriormente adoptando la estructura de la Factura electrónica en el año 2000. Más de 20 años de experiencia en el servicio respaldan nuestras aplicaciones

Industrias y Sectores

Las aplicaciones de ATEB Servicios son utilizadas por cientos de miles de usuarios de distintas industrias, en distintas latitudes. La industria automotriz, farmacéutica, sector primario, construcción, transporte, alimenticia, educativa y un largo etcétera han automatizado sus procesos a través de nuestros servicios.

Listos para ti

Todas las aplicaciones de ATEB se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando soluciones a los grandes corporativos pero también a las pequeñas empresas y personas naturales.

Nuestra Historia

ATEB Colombia S.A.  es una empresa Colombiana fundada en 2015. Sucursal Internacional de ATEB Servicios S.A de C.V Empresa mexicana  fundada en Junio del 2000 que ofrece los servicios de consultoría e implantación en soluciones e-business en México, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Ecuador y Colombia.

Productos y servicios especializados  en lo referente al Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y la generación de soluciones que automatizan los procesos de facturación electrónica.

Contamos con personal especializado con más de doce años de experiencia en la asesoría e implantación de soluciones EDI bajo diferentes plataformas así como con soluciones de Facturación Electrónica desde el mes de agosto de 2005 iniciando en México para posteriormente extender soluciones en Centro y Sudamérica.. ATEB Servicios ha implantado Facturación Electrónica en más de 130 clientes de industria automotriz,, farmacéutica, Salud, Instituciones Educativas, Retail, Alimentos, entre otras.  Sus soluciones emiten más de 1 millón de facturas al año. ATEB ha implementado más de 40 documentos EDI en producción tanto en México como en Centroamérica, tiene experiencia en la implantación de soluciones e-business en más de 6000 clientes de diferentes tamaños, giros e industrias.

GRACIAS POR TU PREFERENCIA Y CONFIANZA